Que es B4X ?

IconoPorqueComprar

Que es BASIC4ANDROID o BASIC4IPHONE ?

En el mundo existen centenares de miles de excelentes programadores de Visual Basic, quizás el lenguaje mas utilizado y de mayor éxito de toda la historia del desarrollo de Software.

El problema es que con la llegada de la tecnología Móvil y de sistemas operativos como ANDROID y IOS hizo falta echar mano a uno de los mejores lenguajes multi-plataformas que existe, que es el JAVA.

El 100 % de las aplicaciones construidas para ANDROID e IOS se encuentran desarrolladas en JAVA nativo, lo cual les da una robustez y performance que no podría lograrse con otros lenguajes.

Eso dejó afuera a cientos de miles de entusiastas desarrolladores profesionales que ante la Extrema Curva de Aprendizaje de JAVA y sus entornos, veían la posibilidad de desarrollar para móviles, como una utopía lejana. (incluido quien les escribe en estos momentos).

La empresa Anywhere Software desarrolla los productos B4A (Basic 4 Android) y B4I (Basic 4 IPhone) , 2 poderosísimas herramientas RAD (Desarrollo Rápido de Aplicaciones), que compilará nuestro desarrollo hecho en un Visual Basic nativo en JAVA PURO 100 %.

EjemploCodigo

ESTE NO ES UN SOFTWARE PARA VISUALMENTE CREAR APLICACIONES BASICAS

No existe ni 1 solo tipo de aplicación que no pueda desarrollarse con Basic4Android o Basic4IPhone

VB-MUNDO ha desarrollado este Software ?

NO. Simplemente somos Resellers de estas herramientas, otorgando a los compradores un descuento sobre el precio oficial del sitio de Anywhere Software

Además del descuento en la compra, quien compre el Software desde esta página, accederá a los BONUS PACKS que constituyen una ayuda complementaria y valiosa para el desarrollo de sus aplicaciones, como Software Adicional, Librerias adicionales y cientos de proyectos de ejemplo.

Se requieren conocimientos previos de Programación ?

POR SUPUESTO. este no es un Software básico. es un IDE del tipo RAD , que cuenta con todas las herramientas y librerías necesarias para que junto a sus conocimientos sobre Visual Basic (nivel Intermedio mínimo) pueda desarrollar desde las APPs más básicas, a complejas APPS que utilicen toda la potencia de los móviles de hoy, (Sensores, GPS, Cámara, Mensajería, Telemetría, Acceso a Bases de Datos, Manejo total del movil, llamadas, contactos, etc.)

Como se prueban las APPS ?

Basic4Android cuenta con una APP que debe instalarse desde el APP STORE llamada B4A-Bridge, la cual se conecta con nuestro proyecto vía Wireless o Bluetooth y sirve tanto para ir probando el funcionamiento de nuestra APP en tiempo de ejecución, como para enlazarla al Diseñador (en tiempo de diseño) y crear las pantallas de nuestra APP de manera dinámica.

Ir a Basic4Android    |     Ir a Basic4IPhone